Más cortos y proyectos de nuestros alumn@s

Siguen llegando noticias de los trabajos y proyectos de nuestros antiguos alumn@s.

Por un lado en estos meses se están proyectando y exhibiendo muchos de los últimos cortos realizados por nuestros alumnos. Es el caso por ejemplo de Aarón García con "Chicas Psicópatas" o David Cabello con sus dos cortos "Para Siempre" y "Mi jefa me mata!" todos ellos realizados como prácticas de Nucine en la última promoción.

Raúl Valcarcel, alumno del curso 2005-06 nos envía la nota de prensa de presentación de "Santiago de Sangre" del cual a escrito el guión. Esta es tal cual la nota de prensa:

Ya está disponible la página web oficial de "Santiago de sangre", una producción de Perro Verde Films dirigido por el realizador F. Calvelo (Con tu cara, Crisálida, Go'el) sobre un guión de Raúl Valcárcel. Dentro de la web podemos encontrar un avance de la obra. La historia nos sitúa en la ciudad de Santiago de Compostela, convertida en una prisión secreta para vampiros, donde un recluso, Gabriel, goza de una inusual libertad torturando inocentes humanas en busca de la pureza. El director cita como influencias al ilustrador japonés Suehiro Maruo, y a los directores Abel Ferrara y David Lynch.

Más información:

www.santiagodesangre.com [Web oficial]
www.perroverdefilms.com [Web de la productora]
www.blackmariaproducciones.com [Otros trabajos de F. Calvelo]

José Roberto Sarqui alumno de nuestro Curso Online de Teoría de la Dirección Cinematográfica nos comunica que su corto, "Inténtalo Papa", ha sido seleccionado para el festival Notodofilmfest.

Unos días después, de nuevo Raúl Valcarcel, nos escribe de nuevo que uno de sus cortos como director, "Fanático", también ha sido seleccionado para el mismo festival Notodofilmfest. Se pueden ver en http://www.notodofilmfest.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Javier Rus Alonso, director de Nucine, en Las Pronvincias

Estreno de El universo Railowsky