Once trabajos de estudiantes de Nucine en Festival Internacional del Audiovisual Valenciano 2009

Los cortometrajes "X-día" (dirigido por Franciso Aguero), "El baile de la coleccionista de Objetos" (Nuria Escudero), "Cara a Cara" (Mª Jesús González), "La Venta" (Santiago Ramírez) y el documental "Graffiti: Stil Propi" (Dahouí, Valls y Carceller), realizados como prácticas de fin de curso por alumnos y alumnas del curso 2007-2008, han sido seleccionados para participar en el Festival Internacional del Audiovisual Valenciano (Premios Tirant 2009).

Con gran variedad de secciones —que van del corto al largometraje, pasando por publicidad, documental y videocreación— este festival agrupa las producciones realizadas por las empresas audiovisuales valencianas y se ha consolidado como una de las convocatorias más importantes para los profesionales del sector.

De esta manera los estudiantes de Nucine muestran sus trabajos a un nivel profesional, suponiendo una gran oportunidad de promoción para ellos.

También otros cortometrajes de estudiantes de pasadas promociones, realizados por ellos mismos una vez terminados sus estudios en Nucine, participan en esta edición de los Tirant. Rosa Izquierdo y Guillermo Roques presentan nada más y nada menos que cinco trabajos codirigidos por ambos: "Disculpa", "Pez gato", "En cadena", "La verja" y "¿Es usted la señora de la casa?", y Nacho Roca participa con "Jinx".

¡Felicides a todos! Vuestra participación ya supone un gran éxito que ojalá se vea reconocido también en los premios.

Más información en http://www.premistirant.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Javier Rus Alonso, director de Nucine, en Las Pronvincias

Estreno de El universo Railowsky