Nuevo Módulo de Cámara e Iluminación: Narrativa de la Cámara y la Luz

Curso práctico en Valencia con ejercicios finales en rodaje de cortometrajes y/o documentales. Todas las clases se realizan con una metodología basada en ejercicios prácticos en el aula o en localizaciones de rodajes en exteriores en la que los estudiantes aprenden de forma activa y práctica.

Además de las clases cada estudiante participa en dos proyectos, uno como director de fotografía y en otro como 2º operador.

A quién va dirigido:

  • Dirigido a personas tanto del ámbito audiovisual como principiantes que deseen formarse profesionalmente en Cámara digital e Iluminación para vídeo y cine.

Objetivos específicos:

  • El curso permitirá adquirir la capacidad para que a través de la luz y la cámara nos permita obtener la estética y ambientación buscada, (día, noche, etc..) para que sea cual sea nuestro guión se transforme en una historia contada con buenas imágenes.
  • Usar correcta y eficazmente el equipo necesario en cada situación, obteniendo el máximo y óptimo rendimiento de los equipos.
  • Incentivar a los estudiantes a través de la práctica, sensibilizándolos para lograr una iluminación atractiva acorde a los desafíos que se planteen con creatividad, ingenio y buen gusto.
  • Fusionar permanentemente lo teórico en lo práctico: por medio de ejercicios y ejemplos en todas las clases, con el uso de equipos de iluminación profesional.

Comienzo:
Segunda semana de Enero de cada año.

Duración:
7 semanas de clases + 2 semanas de prácticas aprox. (65 horas).

Plazas limitadas.
Se entregará certificado de realización del curso.

Precio:
450 € (Ver formas de pago).

Puedes ver el temario y más información en:

http://www.nucine.com/aula/cursos_valencia/camara_iluminacion_narrativa_luz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Javier Rus Alonso, director de Nucine, en Las Pronvincias

Estreno de El universo Railowsky