Nuevos Cursos en Nucine

A partir del próximo 10 de Enero Nucine imparte nuevos Cursos destinados a mejorar vuestra formación y desenrollar vuestra creatividad.

El Módulo de Postproducción Para Cine y Vídeo con After Effects es un Curso práctico con ejercicios finales en los que realizarás la postproducción de los cortometrajes y/o documentales rodados en la escuela. Todas las clases se basan en una metodología profesional, desarrollando ejercicios de animación y composición en el aula y  los estudiantes aprenden, de forma activa, a utilizar las técnicas y estilos adecuados para cada proyecto.
Con After Effects podrás aplicar efectos y animaciones a tus creaciones audiovisuales, disponiendo de un montón de opciones siempre dentro de un entorno de trabajo muy accesible.
Por todo ello, el conocimiento de este programa se considera el mejor aliado para las tareas  postproducción en el sector audiovisual.
Dispones de más información sobre este Curso en
http://www.nucine.com/aula/cursos_valencia/postproduccion_cine_video_after_effects


El Módulo de Cámara e Iluminación: Narrativa de la Cámara y la Luz es un Curso práctico con ejercicios finales en los rodajes de los cortometrajes y/o documentales de Nucine. En todas las clases realizarás prácticas de iluminación y composición en el aula y en exteriores; aprenderás técnicas cámara e iluminación para Cine y TV y también desarrollarás tu creatividad.

Además, participarás en dos proyectos, uno como director de fotografía y en otro como operador de cámara. Funciones fundamentales en un rodaje en las que podrás desarrollar con eficacia los conocimientos y destrezas del Curso.

En la profesión audiovisual se exige, cada vez más, una formación técnica cualificada a la vez que un conocimiento artístico de los estilos de iluminación cinematográfica. Aprendiendo la narrativa de la cámara y la luz, conseguirás la calidad de imagen que siempre soñaste para tus cortometrajes y documentales y que abrirá las puertas del circuito de festivales y concursos a tus producciones. Aporta, por fin, luces y sombras a tu trabajo audiovisual.

Dispones de más información sobre este curso en
http://www.nucine.com/aula/cursos_valencia/camara_iluminacion_narrativa_luz


El Taller de Financiación, Promoción y Distribución Audiovisual Intensivo está destinado a que amplíes tus conocimientos de producción. Cómo y dónde solicitar ayudas públicas y privadas, tan necesarias para rodar tus cortos, qué pasos dar y qué trámites son los necesarios para las obtenerlas.

En este taller examinaremos la vías de financiación alternativas de un cortometraje y los casos prácticos de cortometrajes españoles en las distintas ventanas de explotación existentes.

Aprende a financiar tus producciones y llévalas a  festivales, televisiones y nuevos mercados

Dispones de más información sobre este Curso en...
http://www.nucine.com/aula/cursos_valencia/taller_financiacion_promocion_distribucion_audiovisual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Javier Rus Alonso, director de Nucine, en Las Pronvincias

Estreno de El universo Railowsky