Cursos de Verano 2011


Para este verano hemos diseñado varios Cursos y Talleres dirigidos a directores, montadores, Iluminadores, guionistas, productores , así como a los amantes del Corto y Largometraje que quieran iniciarse en el arte de hacer de cine.

Podréis asistir al Curso de Verano de Dirección Cinematográfica (http://www.nucine.com/cursos_valencia/direccion_cinematografica_verano), como algunos sabréis, es un curso intensivo de Iniciación a Dirección Cinematográfica implementado con conocimientos sólidos de planificación y mucho rodaje. 

El Curso de Verano de Interpretación para Cine y Teatro (http://www.nucine.com/cursos_valencia/interpretacion_cine_teatro_verano) está abierto a actrices y actores que quieran experimentar los secretos de la interpretación cinematográfica de una forma activa y práctica actuándo en los cortos de los estudiantyes de dirección de Nucine.

El Curso de Verano de Prosproducción para Cine y Vídeo con After Effects (http://www.nucine.com/cursos_valencia/postproduccion_cine_video_after_effects_verano), es una novedad dentro de nuestros Cursos; será impartido por Raúl Colomer, mejor diseñador en los premios Tirant 2010 por su trabajo para el film "amanecer de un sueño" (2008). 

Otra novedad es el Curso Intensivo de Guión de Cortometraje (http://www.nucine.com/cursos_valencia/curso_intensivo_guion_cortometraje) ideal ponerse las pilas en escribiendo y mejorando los guiones de vuestros cortometraje.

El Curso Intensivo de Script para Cine y TV (http://www.nucine.com/cursos_valencia/script_cine_tv) nos ayudará a concer las claves de este oficio; fundamental para aquellos que quieran ir integrándose en el mercado profesional del cine y también para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos de Dirección Cinematográfica y mejorar sus producciones.
Además, como cada mes de Julio, tenemos los cursos de siempre a vuestra disposición:

Curso de Verano de Guión Cinematográfico y para Televisión


Curso de Verano de Montaje para Cine y Vídeo en Avid

Curso de Verano de Cámara e Iluminación

Curso de Verano de Producción Cinematográfica
 
Curso de Verano de Producción TV
 
Podéis ver cortos, novedades y convocatorias de casting en nuestra página www.nucine.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Javier Rus Alonso, director de Nucine, en Las Pronvincias

Estreno de El universo Railowsky